Nosotros

Somos una organización con compromiso con el desarrollo de la porcicultura de la región. Desde nuestra fundación, hemos trabajado para representar y defender los intereses de nuestros productores, impulsando la innovación, la calidad y la competitividad del sector.

Misión

Fortalecer la cadena de valor porcina, brindando servicios y recursos que garanticen la producción de alimentos seguros y de alta calidad.

Visión

Posicionar a Nuevo León como líder en la producción porcina, destacando por la eficiencia, la sustentabilidad y la calidad de sus productos.

Valores

Historia de la Unión

A principios de los 90s se empezó a crear la asociación de porcicultores de Cadereyta, buscando los intereses de los porcicultores de la región. En Octubre del 96 en el congreso de porcicultores en Guanajuato se planteó al presidente de la confederación nacional ganadera la necesidad de hacer una unión de porcicultores de Nuevo León dado que se dependía de la unión ganadera del estado y no se contaba con los suficientes recursos. 

Para poder formar la unión, la asociación de Cadereyta se dividió en tres quedando las asociaciones de Allende (región citrícola y sur del estado), Zuazua (norte del estado) y la de Cadereyta. Con estas tres asociaciones, se fundó la Unión Regional Ganadera de Porcicultores de Nuevo León. Tomando protesta en la Expo Feria Guadalupe de 1997, encabezada por el Ing. Mario Quintanilla cómo primer presidente, el Lic. Jesus Serna Gonzalez cómo secretario y Jose Guadalupe Tamez cómo tesorero. 

Actualmente todas las granjas establecidas del estado están integradas en alguna de las asociaciones correspondientes. Existen algunos productores pequeños que no están formalmente asociados por su ubicación, pero se les brinda los servicios que necesiten. Nuestro objetivo es poder ayudar a todos los porcicultores del estado.